Nuestra Empresa

Objetivo General

Propendemos al desarrollo integral del grupo humano contribuyendo al proceso de la prestación de servicios comunitarios en el área Comercial e informática, con saberes y conocimientos propios y de la diversidad, orientado al desarrollo de los principios y valores socio comunitarios, según las vocaciones y aptitudes productiva de las regiones, con investigación e innovación hacia los emprendimientos, para la sostenibilidad y sustentabilidad de la producción.

Historia

NIKMEL.bo – Consultores, nace de una tradicional familia boliviana que desde hace más de un siglo se ha caracterizado por haber formado a reconocidos jurisconsultos. Entre ellos, se encuentra el perpetuo presidente honoris causa de la Firma, Lic. Ismael Gonzales Coria, quien ha dejado principios, valores y enseñanzas que perviven incólumes como directrices en nuestra sociedad y constituyen los estamentos en los que se basa nuestra cultura organizacional. Los servicios legales que brinda nuestra Firma poseen un estándar de calidad continuamente evaluado por los más importantes certificadores internacionales, entre ellos: CHAMBERS & PARTNERS, IFLR-1000, LEGAL 500 y CORPORATE INTL.

Misión

Todos ellos coinciden en recomendar la contratación de nuestros servicios legales en razón a la eficiencia, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios están afianzados en la idónea formación de nuestro staff de profesionales, quienes a los largo de su carrera se han desarrollado combinando intensivamente la teoría y la práctica en su área de trabajo. Tenemos un alto grado de especialización que se encuentra reflejado en los diversos galardones académicos obtenidos. Así como, en la perseverante labor educativa impartida por nuestros miembros en las más prestigiosas universidades del país.

Visión

Finalmente, es importante enfatizar que a nivel nacional nuestra Consultora NIKMEL.bo  presta sus servicios en el  departamento de Cochabamba – Bolivia, con una sólida estructura corporativa y litigante. Esta estructura organizativa, nos permite atender eficientemente a nuestros clientes a nivel departamental. En síntesis, trabajar con NIKMEL.bo Consultores, es tener la seguridad y la confianza de que usted contará con un asesoramiento jurídico integral dirigido por abogados sólidamente formados que brindan sus servicios con agilidad en las comunicaciones y eficacia en los resultados.

Copyright 2021 [www.nikmelbo.com] | Desarrollado por [NIKMEL.bo] / Todos los derechos reservados.